Noticias

25.Mar.2009 / 02:23 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- "El Socialismo venezolano está en su pueblo, en la solidaridad de las bases populares, de allí emergen las soluciones como sucedió en el año 2002, cuando el pueblo rescató al presidente Chávez", manifesó el ministro de educación Héctor Navarro.

En la 1ra cumbre de gobernadores y diputados revolucionarios, celebrada hoy en la Academia militar del Fuerte Tiuna en Caracas, el también miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), indicó: "los gobernantes revolucionarios, a todos los niveles, debemos preguntarnos como llegar al Socialismo, con mejores capacidades de respuesta para las necesidades de nuestro pueblo".

"Dos de los aspectos fundamentales que debemos tener en cuenta en la ejecución de las políticas de gobierno están estrictamente ceñidas con una profunda ética revolucionaria, además de la necesidad de incrementar los niveles de eficiencia en la gestión", explicó Navarro en entrevista exclusiva concedida al equipo de Prensa del PSUV.

"Ante la crisis por la que atraviesa el capitalismo, la única salvación para la especie humana está en el ejercicio del gobierno socialista para dar respuestas oportunas a las necesidades y los problemas de nuestro pueblo", expresó Navarro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve