Noticias

8.Nov.2008 / 04:11 pm / Haga un comentario

Caracas, 08 de noviembre de 2008. ABN.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, comentó durante un acto con las candidatas y candidatos a los comicios regionales del próximo 23 de noviembre, que hay que liberar a Carabobo de la oligarquía que se apoderó de esa entidad regional con la dirigencia opositora venezolana.

Así lo manifestó Chávez en una concentración realizada en la avenida Aranzazu en la entidad regional, donde sostuvo que en la contienda del 23 de noviembre se debe liberar a Carabobo de la oligarquía venezolana.

"El polluelo pitiyanqui que fue gobernador y su papá, lo que hicieron fue entregarle Carabobo a la oligarquía. Formaron una policía paramilitar que sigue atropellando y convirtieron a Carabobo en uno de los estados más peligros. Puerto Cabello se lo entregaron a las mafias, se adueñaron del presupuesto, del pueblo, lo han manejado como les da la gana. Privatizaron Carabobo, por eso hay que liberar este pueblo este 23 de noviembre, ya basta", dijo Chávez.

El presidente del partido rojo, quien se encontraba en compañía de los candidatos a la gobernación, Mario Silva, y a la alcaldía de Valencia, Edgardo Parra, exhortó a la militancia pesuvista que no se deje llevar por el triunfalismo. Por tal motivo, les solicitó acudir a las urnas de votación en los venideros comicios regionales del 23 de noviembre.

"Nos dejamos llevar por el triunfalismo y perdimos el referendo (constitucional del 2 de diciembre de 2007), por eso quiero alertar contra el triunfalismo, habrá que trabajar muy duro para que no se quede ni un voto popular con los movimientos sociales, los productores pequeños, las amas de casa, los estudiantes, la juventud".

El presidente del PSUV insistió que "Es la patria la que está en juego, no se trata sólo de la alcaldía de Valencia, de la gobernación. Se trata del futuro de la patria, de la revolución, del socialismo, del gobierno revolucionario y el gobierno de Hugo Chávez. Nadie se deje llevar por apariencias".

Enfatizó que "no hemos ganado, nos estamos enfrentando al imperio que tiene mucho poder. Les recuerdo y alerto que el Hugo Chávez del 2002 quedó atrás".

Agregó que el candidato por la oposición a la gobernación del estado Carabobo, Henrique Salas Feo, no está preocupado por las necesidades del pueblo por lo que solicitó a los militantes apoyar la candidatura de Silva que es garantía de paz contra la guerra.

"Lo menos que le pasa al polluelo por la mente es la necesidad del pueblo, quieren ganar Carabobo, Miranda y Aragua para tumbar a Chávez. Pero le repito que el Chávez del 2002 quedó atrás."

A la vez refirió que "no voy a permitir que la oligarquía nos lleve al 2002. Patria o muerte es la consigna. Ellos son los que quieren la guerra, quieren verme fuera de Miraflores, ese es el instrumento. Ellos que me odian porque no llegué aquí para arrodillarme a oligarquía alguna sino para darle mi vida a un pueblo bonito, por eso les digo que hay que ganar todas las alcaldías", expresó el presidente psuvista.

En la actividad, el presidente del PSUV impulsó las candidaturas de Lorenzo Remedios, Carlos Árvelo, Marisol Castillo, Roger Martínez, Gerardo Sánchez, Maxom Caldera, Aníbal Doce, Luis José Sánchez, Orlando Acosta, Rafael Lacava, Jorge Luis Delgado, Luis Aguiar, Eduardo Sequera y Carmen Álvarez a las diversas alcaldías de la entidad regional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve