Noticias

25.Feb.2009 / 10:55 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Con el firme objetivo de seguir impulsando los lazos de integración del gobierno venezolano con Bolivia y Cuba, el presidente Chávez visitó ambos países durante el asueto de carvanal, una muestra más de que la revolución bolivariana trabaja sin descanso por consolidar el desarrollo de Venezuela.

De acuerdo a la información suministrada por el Diario Vea, el presidente Chávez no dio declaraciones de ningún tipo a raíz de su encuentro con los mandatarios señalados, pero antes de su viaje y con motivo del triunfo del pueblo en el referéndum por la enmienda constitucional, el 15 de febrero advirtió: "con esta oposición que ofende insulta al presidente, a la fuerza armada, al pueblo, pueden pedir cacao, pero éste será para el pueblo y no para la oligarquía".Seguiremos cabalgando con el pueblo, su sabiduría, belleza y pureza del pueblo.

Estas expresiones son suficientemente claras, concisas, no tienen ningún desperdicio para quienes creen que se pueden negociar en complot medios oscuros, medios secretos, aquello que el pueblo afirmó a la plena luz del día cuando le propinó una nítida derrota a esta oposición que tiene diez años trajinando los caminos de la traición, el odio, el golpe, la violencia, la destrucción de la riqueza de la nación, la entrega de la patria y el menosprecio al pueblo.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve