Noticias

17.Nov.2008 / 05:32 pm / Haga un comentario

ABN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, en nombre del Gobierno nacional, inauguró y entregó la noche de este lunes 752 apartamentos del desarrollo comunitario Pueblo Nuevo en el municipio Tomás Lander, estado Miranda.

"Hay que hacer una Revolución dentro de la Revolución para hacer soluciones integrales, pues no se trata sólo de la vivienda, también está el tema del empleo, la educación, la salud y otros", reflexionó el mandatario nacional al inaugurar el complejo de 47 edificios.

Este desarrollo habitacional beneficiará a cientos de familias que anteriormente vivían en condiciones de alto riesgo en las poblaciones mirandinas cercanas.

Cada uno de los apartamentos tiene un costo de 70 mil Bs.F, sin embargo, gracias al subsidio del Banco Nacional de la Vivienda, los nuevos residentes pagarán 40 mil Bs. F en los próximos 20 años y además los primeros 12 meses están exonerados de pago.

En una próxima etapa se prevé montar en el desarrollo comunitario Pueblo Nuevo una zona industrial y agrícola para que los nuevos habitantes desarrollen planes socioproductivos.

El Municipio Lander es uno de los 21 municipios que integran el estado Miranda, y su población alcanza unos 140 mil habitantes aproximadamente. Debe su nombre al político y periodista colaborador de Simón Bolívar Tomás Lander.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve