Noticias

29.Ene.2010 / 02:45 am / Haga un comentario

"Ninguna aeronave ha pasado los límites hacia Colombia, todas están ajustadas a sus operativos internos dentro del territorio venezolano (…) Nuestro Gobierno y nuestras Fuerzas Armadas son de paz, y respetuosos del derecho internacional", reiteró el canciller Nicolás Maduro

El actual gobierno neogranadino es experto en crear "falsos positivos" para generar campañas de odio y justificar cualquier tipo de crisis que se pudiera suscitar. "Esos eventos le pueden dar armas a Uribe para imponer su agenda interna".

Así lo declaró Nicolás Maduro, ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, al rechazar categóricamente la reciente nota de protesta emitida por el Palacio de Nariño, en la cual se alega que un helicóptero de bandera venezolana, sobrepasó los límites hacia su territorio.

Al respecto, indicó que el objetivo de Colombia es recrudecer una campaña de odio contra el pueblo de Venezuela y contra el presidente Chávez. "Es para incitar sentimientos de desprecio y de violencia contra el país".

El alto funcionario argumentó que esa política se debe a que en el país neogranadino existe una dictadura mediática, en la cual la prensa, la televisión y la radio han desatado una campaña de odio contra el Gobierno Revolucionario de Venezuela.

"Ninguna aeronave ha pasado los límites hacia Colombia, todas están ajustadas a sus operativos internos dentro del territorio venezolano (…) Nuestro Gobierno y nuestra Fuerza Armada son de paz y respetuosos del derecho internacional", reiteró.

Finalmente, puntualizó, que del lado venezolano de la frontera existe vigilancia, seguridad y entrega permanente de la Fuerza Armada para garantizar la soberanía del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve