Noticias

26.Feb.2009 / 08:20 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- "El gobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Feo, a través de sus funcionarios, realiza acciones fascistas contra Petrocasa, al pretender desacreditar nuestra empresa".

Así lo señalaron los trabajadores de Petrocasa, Empresa de Producción Social, quienes recordaron que "se cuentan por miles los beneficios generados en la construcción de viviendas para la población carabobeña".

Agregan dichos trabajadores, que Salas Feo "pretende empañar los beneficios sociales de la empresa, al propiciar comentarios falsos en torno a las viviendas y el material de construcción del cual están hechas".

No podía esperarse otros comentarios de estos dirigentes de derecha que durante 40 años de supuesta "democracia" no le dieron nunca respuesta al pueblo con respecto a sus necesidades de vivienda. Sobrepasan los límites de la irracionalidad al criticar un proyecto enmarcado en otorgarles una vivienda digna a los venezolanos y venezolanas que siempre fueron excluidos.

En este sentido, Robert Linares – trabajador de Petrocasa-, manifestó que "este tipo de declaraciones son a las que nos tiene acostumbrados la oposición, porque la oposición nos tiene acostumbrados a la mentira, nos han atacado violentamente a nosotros en el estado, donde se está censando a la gente que no tiene casa".

Por su parte otra de las trabajadoras de Petrocasa, Anair Ramírez, denunció que "cuando el gobernador de Carabobo asumió el cargo, lo primero que hizo fue querer sacar las misiones y a los médicos Cubanos de Barrio Adentro, pero el pueblo junto a los Consejos Comunales defendieron los espacios de la revolución y no están dispuesto a perder los beneficios sociales de los cuales disfrutan.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve