Noticias

8.Oct.2008 / 07:30 pm / 1 Comentario

Caracas, 09 de octubre de 2008. Prensa PSUV.- La Fuerza Socialista de Profesionales, Técnicos e Intelectuales anunció varias actividades en todo el país para apoyar a los candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Los representantes de la organización: Julio Lattan, Rosario Salazar, Diógenes Carrillo, Antonio Machuca y Alirio Gerardo, se comprometieron a trabajar en equipo para lograr la victoria del 23 de noviembre.

El próximo sábado 11 de octubre se congregarán a las 9:00 de la mañana en la Sala Plenaria de Parque Central con los candidatos y candidatas del pueblo a las alcaldías de los municipios Libertador, Metropolitana, Sucre, Baruta, El Hatillo y Chacao de la Gran Caracas.

En Carabobo también se llevará a cabo un encuentro, pero esta vez con los candidatos y candidatas revolucionarios a la gobernación y alcaldías de esta entidad, en la sede de Pequiven, en Guacara el próximo jueves 16 de octubre, a las 2:00 de la tarde. En esta actividad se discutirá el tema de la crisis financiera mundial, entre otros temas.

"Apoyamos a Mario Silva, candidato del PSUV a la Gobernación de Carabobo quien está haciendo un trabajo muy importante en el estado", agregó Alirio Gerardo, coordinador de la organización del mencionado estado.

Luego, el lunes 20 sostendrán un encuentro en el Centro de Prensa Enrique Tirado en San Felipe, estado Yaracuy; el jueves 23 en Calabozo, estado Guárico; y el viernes 31 en Acarigua, Portuguesa.

"El capitalismo quebró, abracemos al socialismo, es nuestra mejor salida. Apostamos al conocimiento con conciencia social, ponemos al servicio de nuestro pueblo el conocimiento que hemos adquirido a lo largo de nuestra formación", manifestó Julio Lattan, sub coordinador nacional de la Fuerza Socialista de Profesionales, Técnicos e Intelectuales.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

27.Sep.2010 07:08 pm
pedro pacheco (Lara) dijo:

compatriotas quiero pertenecer a esta fuerza socialista soy licenciado en administración y funcionario del instituto de ferrocarriles del estado, como hag????? patria socialista o muerte VENCEREMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve