Noticias

16.Oct.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Valera, 17 de octubre de 2008. Prensa PSUV.- Estamos multiplicando y ampliando el verdadero sentimiento revolucionario del pueblo trujillano dentro de Fundasalud y hacia las comunidades, pues la defensa del proceso revolucionario se hace en todos los espacios, por eso un gran número de trabajadores del sector salud nos preparamos para la contienda electoral del venidero 23 de noviembre, día cuando el pueblo vea un nuevo amanecer, demostrando que el único líder de la revolución es el Comandante y Presidente Hugo Chávez.

Así lo señalaron los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Carlos Hernández, Yohana Peña, Wilmer Gil, Yudith Araujo, Firland Daboín, Jenny Carmona, Jhonny Perdomo, Yubitzay Araujo, en compañía de un gran número de trabajadores de Fundasalud, quienes reafirmaron el apoyo irrestricto al candidato único para la Gobernación por el PSUV, Hugo Cabezas, y a los diferentes aspirantes a las alcaldías y Consejo Legislativo Regional.

Subrayaron que conocen "la capacidad, disciplina, humildad, sencillez, sentimiento humanista, honradez y pensamiento socialista que caracteriza al camarada Hugo Cabezas y por tal razón seguimos la línea del Presidente Chávez".

Recordaron que "quienes han traicionado la confianza del pueblo Trujillano y de máximo líder nacional, quisieron dar un golpe fuerte al proceso revolucionario. En el año 2005 cuando el actual gobernador y todo su equipo directivo, se auto excluyeron del MVR uniéndose a las tarjetas del IPC y REUPET, siempre manteniendo sus aspiraciones personales y engañando a sus seguidores".

Agregaron que en la actualidad se ve descaradamente como estos personajes han defraudado a sus seguidores, personal contratado y suplentes que vienen desempeñándose con gran sentido de responsabilidad y no fueron tomados en cuenta, dando espacios a recién llegados a la Fundación Trujillana de la Salud, otorgando cargos fijos sin considerar la antigüedad y lealtad de muchos que hasta hace poco decidieron no acompañarlos.

Por tal motivo, solicitaron al futuro gobernador socialista y revolucionario "que tome en consideración lo que algunos no valoraron, que es la lealtad y compromiso incondicional demostrado a lo largo de casi ocho años de gobierno, por ese motivo queremos pronunciar sin temor alguno y con la dignidad por delante, un rotundo ¡chao contigo a Gílmer Viloria!"

Para finalizar hicieron un llamado a los trabajadores de todas las instituciones trujillanas, trabajadores fijos, contratados y eventuales a no dejarse manipular, a ir sin miedo y a no aceptar retaliaciones de ningún tipo, sin pensar en el hoy sino en el mañana, en ese sentido, invitan al pueblo en general a votar masivamente en el venidero proceso electoral, y garantizar la victoria de nuestro único candidato Hugo Cabezas, producto de la participación de las bases chavistas.

Visita el sitio:

http://hugocabezas.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve