Noticias

29.Ene.2009 / 03:38 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- En un recorrido realizado en diversas comunidades populares del municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, los miembros del Frente de Misiones Sociales por el SÍ debatieron junto a los barceloneses la propuesta de Enmienda Constitucional.

Los habitantes del sector Mesones Bolivarianos recibieron a los misioneros, quienes en un recorrido casa por casa se encargaron de explicarle a los moradores que de aprobarse la Enmienda Constitucional continuaría el buen gobierno que desempeña el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

Igualmente, los vencedores de las misión Ribas, que impulsa el Ejecutivo Nacional, desarrollaron un debate con los habitantes de Tronconal III para discutir temas de actualidad y destacaron que gracias a la propuesta de enmienda podrán seguir contando con el apoyo del presidente Chávez y todos los planes y proyectos que el mandatario nacional ha ejecutado en pro del soberano.

Willian Morey, integrante del Frente de Misiones Sociales por el SÍ, destacó que estas actividades cara a cara se realizan para promover la aprobación de la modificación de los artículos 160,162,174,192 y 230 de la carta magna nacional; igualmente resaltó que si la Enmienda no fuese aprobada los venezolanos perderían la oportunidad de inscribirse en las misiones y contar con la salud, educación y cultura que les ofrece el Gobierno Bolivariano.

Morey informó que los misioneros también visitaron las casas de Tronconal V y el sector Los Tubos, aledaño a la avenida alterna Argimiro Gabaldón, donde hicieron contacto con los residentes del sector.

El Frente de Misiones Sociales continuará desplegándose para seguir en la lucha que permitirá darle continuidad al mandato del presidente Chávez, derrotando así, con la batalla de ideas, las mentiras que los sectores opositores han manejado en torno a la propuesta de enmienda.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve