Noticias

23.Nov.2008 / 03:22 am / Haga un comentario

ABN.- La única manera de participar en la construcción de la Patria es participando con el voto, sostuvo este domingo el alcalde del municipio Libertador, Freddy Bernal.

Desde la parroquia 23 de Enero, en Caracas, Bernal señaló: "Ya el pueblo está en la calle, como están en diversos rincones de Venezuela, escuchamos la diana de la esperanza. Este es otro día para reafirmar la voluntad del pueblo".

Recordó que no hay país que haya hecho tantas elecciones como Venezuela en 10 años. Ya van 11 elecciones en democracia. Respetamos al Consejo Nacional Electoral, organismo que elección por elección garantiza el voto del pueblo.

"Hoy se reafirma el camino de la democracia. A levantarnos, a votar. Que nadie se quede en su casa", dijo Bernal.

"El día está bonito, y si llegara a llover, siempre Venezuela triunfará, los resultados, sean los que sean, favorecerán a la Patria", destacó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve