Noticias

23.Mar.2010 / 02:50 am / Haga un comentario

ABN.- El fracasado paro de transportistas convocado en Caracas el cual fue auspiciado por medios de comunicación privados en el país constituye un nuevo revés para las oligarquías que intentan desestabilizar el país.

Con estas palabras el coordinador nacional de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, se refirió a las informaciones difundidas este lunes por distintos medios de comunicación con motivo del intento de paralizar el transporte en la Capital de la República.

El viceministro de Planificación del Ministerio de Obras Públicas y Viviendas (Mopvi), José Gregorio Alvarado, informó que fue suficiente las más de 2 mil 700 unidades de transporte para movilizar este lunes a los caraqueños y, que sólo habrían atendido el paro unas 500 unidades.

En relación con el fracasado paro de transportistas, Rodríguez agregó: "Otra vez el pueblo de Caracas, otra vez la Revolución les dio una contundente lección de realidad demostrándoles que las matrices mediáticas se enfrentan con los hechos (…)".

Al analizar los titulares de prensa que circularon este lunes, expresó que los medios de comunicación de la oligarquía estaban felices ante la posibilidad de que la ciudad de Caracas se paralizará.

"Algunos de esos pasquines repulsivos decían: hoy Caracas en paro. Todos esos periódicos titularon igual, que curioso se parecía mucho al 11 de abril, antes de los hechos ya estaban titulando con la posibilidad de la paralización del transporte en la capital", reflexionó.

En nombre de la Dirección Nacional del PSUV, Rodríguez saludó el comportamiento asumido por los transportistas de Caracas, quienes no acataron este paro el cual fue promovido por sectores contrarrevolucionarios.

"Queremos felicitar al pueblo de Caracas y a los transportistas honestos, trabajadores y valientes que acompañan esta Revolución", concluyó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve