Noticias

5.Jun.2010 / 04:54 am / 1 Comentario

Un ambiente festivo y revolucionario se vivió en los alrededores de la Plaza Bolívar de Los Teques, en el estado Miranda, durante la jornada de inscripción de los 23 candidatos del PSUV ante la Junta Regional de esta entidad.

Una marea roja, sol y música recia de los llanos venezolanos se apoderaron de la histórica plaza, ubicada a un costado de la sede de la Junta Regional del Consejo Nacional Electoral, en el que los abanderados revolucionarios formalizaron su registro como candidatos ante el órgano comicial.

Uno de los presentes, Wilman Valera, procedente del municipio Cristóbal Rojas, afirmó que ‘una Asamblea Nacional roja, rojita es necesaria para la Revolución Bolivariana’

‘La derecha viene a desestabilizar desde la Asamblea, es lo único que pueden hacer frente al avance del Socialismo y la transferencia de poder que el presidente viene dando a toda la población, a los trabajadores, a los estudiantes, a los campesinos…’, aseveró.

Asimismo, Belkis Guzmán, nacida en la capital del estado, calificó la jornada como una muestra de lo que será el contudente triunfo de la revolución el 26 de septiembre.

‘Los escuálidos viven amargados porque son egoístas, en cambio los chavistas somos alegres: nos gusta compartir, disfrutar, trabajar, estudiar por eso vivimos motivados’, dijo mientras dibujó una amplia sonrisa en su rostro.

En la última fecha para inscribir candidatos ante el CNE, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la militancia de esta organización formalizará el registro de sus abanderados en Trujillo, Vargas, Guárico, Barinas, Lara, Mérida y Cojedes.

A continuación candidatos que inscribirá el PSUV en el estado Miranda:

En el circuito 1 del estado Miranda el PSUV tendrá en Aurora Morales su candidata principal, mientras que Rubén Díaz será el abanderado suplente.

Luis Díaz La Place y Miguel Mendoza serán los aspirantes principales en el circuito 2 de esta entidad con Elenitza Guevara y Sonny Sánchez como suplentes, en ese mismo orden.

Por su parte, el circuito tres tendrá la dupla conformada por Jorge Amorín y Abraham Aparicio como principal y suplente, respectivamente.

El siguiente circuito, el 4, la causa revolucionaria estará defendida por Marleni Contreras y Juan Soto quienes serán secundados por Miguel Mora y José Vicente Rángel.

En los circuitos del 5, 6 y 7 serán competencia de Modesto Ruíz, Claudio Farías y Elio Serrano; los suplentes en ese mismo orden para cada circunscripción serán Iroshima Bravo, Jesús Álvarez y Carlos Echesurría.

Los candidatos del PSUV en el estado Miranda por voto lista, según lo establece la Constitución de la República y Ley Orgánica del Poder Electoral (LOPE) son Hector Navarro, Luis Camargo, Esther Madrid y Noel Márquez y Algimiro Berroterán

 

Comentarios

22.Sep.2010 03:23 pm
Raima Dall (Miranda) dijo:

no sabemos los nombres de los candidatos por los cuales tenemos que votar en el circuito 1 del estado miranda en los salias, solo se el de aurora morales y hector navarro pero creo son 4 votos no se cuales son los otros.
gracias por su informacion.

raima

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve