Noticias

23.Feb.2010 / 10:08 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- La primera vicepresidenta del PSUV, Cilia Flores se refirió a la renuncia del Gobernador de Lara, Henry Falcón, a las filas del partido presidido por el líder de la Revolución Bolivariana , Hugo Chávez Frías.

Flores destacó que el gobernador de Lara comenzó a apartarse del camino revolucionario a partir del momento en que el presidente Chávez ordenara expropiar los terrenos de Empresas Polar en la zona industrial de Barquisimeto.

Afortunadamente, el proceso revolucionario tiene sus etapas de depuración, el caso de Henry es la "crónica de una traición anunciada", apuntó Flores.

"Henry se había apartado hace rato del proceso revolucionario por sus compromisos económicos y personales, que no tenían ninguna relación con los adquiridos con la Revolución y el pueblo venezolano. Lo que ha hecho al pasar a las filas del Partido Patria Para Todos (PPT) es un salto de talanquera", precisó.

El PSUV trasmitió un mensaje de confianza al pueblo larense, al reafirmar que la Revolución seguirá profundizándose en la entidad a través del Ejecutivo Nacional y las autoridades municipales.

Congeladas conversaciones con el PPT

A raíz de la aceptación en las filas del PPT de Henry Falcón, la Dirección Nacional de los socialistas evalúa las relaciones políticas con la tolda azul, por la posibilidad que existan intereses económicos de por medio entre PPT, el Gobernador de Lara y la empresa privada Polar.

"Estamos congelando las conversaciones con el PPT para evaluar nuestras relaciones pues no queremos que el PPT se convierta en el Perú de los partidos venezolanos al recibir a los traidores de la Revolución ", aclaró Flores.

"En el PPT hay mucha gente revolucionaria y comprometida con la alianza patriótica pero también algunos que no le gustan trabajar con el pueblo, nosotros no pensamos hacerle el juego a quienes quieren desde la izquierda jugar a la división de nuestras filas", dijo.

"Los blandengues, que no pueden resistir la presión de los grupos económicos es mejor que se aparten, así el pueblo y el proceso revolucionario se fortalece", culminó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve