Noticias

5.Feb.2010 / 02:30 am / Haga un comentario

Un efectivo herido fue el saldo dejado tras la salida a la calle de sectores estudiantiles adversos al proceso revolucionario y quienes se congregaron en la Plaza Orión de Chacaito, pretendiendo sin permiso alguno marchar hasta la Asamblea Nacional.

A una cuadra del punto de salida se estableció un perímetro de seguridad, que intentó por todos los medios convencer a este sector de no proseguir con su convocatoria. Estos agredieron en tres oportunidades a los efectivos policiales, así lo confirmó Carlos Alberto Meza, director de la Policía Metropolitana.

Como resultado de los hechos violentos "tenemos un funcionario herido, fuera de peligro, acción generada por la misma gente de siempre, un grupo de manifestantes violentos, que a pesar de saber que no tenían permiso intentaron continuar", señaló Meza.

Luego de esta situación se trasladaron en metro hasta Plaza Venezuela, donde trancaron el libre tránsito y fueron disgregados con agua, logrando así la paz y el control ciudadano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve