Noticias

15.May.2009 / 02:04 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.-La Federación Bolivariana de Estudiantes de Venezuela repudió la arremetida política y mediática de la cual es víctima la dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Antonia Muñoz.

Durante un foro, realizado en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa) en Chuao, Caracas, los estudiantes señalaron que la ultraderecha y la derecha endógena buscan dañar moralmente los cuadros políticos de la revolución.

En tal sentido, manifestaron que es deber de todo militante del PSUV defender con gallardía a los cuadros que, con su accionar y su constancia, están construyendo el socialismo bolivariano del siglo XXI, indica un comunicado de prensa.

"Hoy es la Negra Antonia, quien es una mujer luchadora y revolucionaria, mañana serán otros cuadros, hasta llegar al comandante (Hugo) Chávez. Tenemos que dar la cara y defender a los cuadros del PSUV que son víctimas del sicariato político y mediático dirigido desde el imperio. En tal sentido, los estudiantes no nos quedaremos callados", afirmó el dirigente estudiantil, Carlos Sierra.

Los estudiantes también denunciaron que grupos de la oposición desestabilizadora tienen un plan golpista, en el cual está incluido el sicariato en todos sus niveles a distintos cuadros de la revolución, por lo tanto hicieron un llamado a estar alertas, movilizados, unidos y en defensa de la revolución bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve