Noticias

23.May.2010 / 09:20 am / 10 Comentarios

Prensa PSUV.- Este lunes arranca el proceso de inscripción en la Región Central (Caracas, Vargas y Miranda ), de todas aquellas personas que quieran formar parte de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Así lo ratificó este sábado en rueda de prensa el Coordinador de Organización de la tolda roja, Jorge Rodríguez.

Asimismo, el dirigente socialista precisó que a partir del próximo miércoles se apertura el proceso de inscripción en el resto del país gracias a las solicitudes que han recibido provenientes de todo el territorio nacional de gente que quiere incorporarse al partido.

"El procedimiento será similar a los anteriores, voluntario y automatizado, y en las zonas de mayor afluencia de población se podrán encontrar los más de 700 puntos de inscripción a nivel nacional", destacó Rodríguez.

Con respecto a la cantidad de personas que se espera se registren en el partido, Rodríguez dijo que aunque no manejan un dato estimado es importante recordar que en este momento el 36 por ciento de los venezolanos inscritos en el Registro Electoral también lo están en el PSUV.

De igual forma, el Coordinador de Organización anunció que el tiempo que durará la jornada de inscripción será de dos semanas en esta oportunidad, aunque cualquier venezolano que quiera incorporarse a las filas del partido lo podrá hacer de forma permanente a través de una dinámica que se instaurará y se anunciará en las próximas semanas.

Finalmente, recordó que todos los mayores de 15 años pueden inscribirse en la tolda roja, e instó a los jóvenes a integrar las filas del partido y a acompañar a los cientos de miles que ya hacen patria defendiendo la revolución.

 

 

Comentarios

26.Oct.2010 10:15 am
KEYMYS TORRES (Aragua) dijo:

BUENO CAMARADA QUISIERA QUE ESTE ESTADO TRABAJEN MAS PARA QUE GANEMOS Y NO DEJEMOS A NUESTRO PRESIDENTE SOLO PORQUE NOSOTRO LO REVOLUCIONARIO ESTAREMOS SIEMPRE CON EL PERO LO DEMAS Y NESECITAMOS CASA NO TENEMOS EN ALGUNOS SITIOS NI LUZ NI AGUA VEAMOS LA VERDADERA FALTA CAMARADA SE QUE CHAVEZ SI QUIERE AYUDEMOLO ME LLAMO KEYMYS TORRES CI 16190327

15.Nov.2010 08:13 am
Sahia (Miranda) dijo:

Buenos dias camaradas.
Estoy 100% con el proseso pero me falta algo, inscribirme en el partido PSUV.
Me pueden indicar donde me puedo inscribir.
Se los agradezco de corazon.
Felicidades por los logros obtenidos a mi Presidente.
Saludos Cordiales, Dios los bendiga.

4.Dic.2010 10:27 am
zenaida (Aragua) dijo:

buenos dias camaradas. como hago para inscribirme en el partido psuv enviarme informacion gracias..

23.Ene.2011 03:00 pm
edgar chompre (Apure) dijo:

que debo hacer para saber si estoy inscrito en el partido psuv

22.Feb.2011 11:02 am
kysbel k cristancho (Distrito Capital) dijo:

estoy en la urbanizacion Delgado Chalbaud – en coche – por favor inviarme informacion donde me toca para inscribirme en el psuv. gracias

23.Feb.2011 07:43 pm
Antonio Lopez (Guárico) dijo:

Saludos camaradas necesito militar en el psuv estoy en guarico.

13.Mar.2011 01:53 pm
jhon rondon (Distrito Capital) dijo:

hola buenos dias camaradas cuando comienzas las nuevas inscripciones para ser militante del psuv

23.Mar.2011 01:29 pm
MARCOS BRAVO (Zulia) dijo:

BUENAS DONDE ME INCRIBO EN EL PSUV.. PORFAVOR ENVIEME ESTA INFORMACION…

2.Abr.2011 07:56 am
desiree perez (Anzoátegui) dijo:

Buenos dias camaradas como hago para inscribirme en el partido psuv enviarme informacion gracias

7.Abr.2011 11:28 am
jose (Falcón) dijo:

camaradas aqui en falcon el las cadenas lhau estan arremetiendo contra el trabajador lo amedranta le faltan al respeto lo roban como es posible que un trabajador, que en caso tal cajera de un suerdo minimo se le descuente un 70% de su sueldo, se estan metiendo con el sueldo del trabajador comandante haeche un ojito a la situacion ya que las las denuncias se an hecho por las medidas correspondientes y no se acatan los reclamos sera q le estan (mojando) la mano al ministerio de trabajo……….ooooooojjjjjjjjjjjoooooooooooo presidente.
este es otro reclamo los precio, hay papa muy por ensima de lo establecido..y la jente q se encarga de hacer las inspecciones cera que se astan dejando mojar la mano…..???? mosca que el que sufre es el pueblo…… pero como meterse con ese señor si son la cadenas lhau ique socialista si yo te aviso despierten que se lo estan metiendo todito al pueblo ..
poreso PATRIA SOCIALISMO O MUERTE……………! VENSEREMOS..!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve