Noticias

12.Abr.2010 / 05:30 am / Haga un comentario

ABN.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Dario Vivas, informó este domingo que el martes 13 de abril, trabajadores, estudiantes, mujeres, consejos comunales, Fuerza Armada y la comunidad organizada realizarán un acto cívico-militar en la avenida Bolívar, en Caracas, como parte de la conmemoración del Día de la Milicia Bolivariana.

Durante el programa Aló, Presidente, número 355, Vivas precisó que la actividad comenzará alrededor de la 1:00 de la tarde, al tiempo que solicitó a todos los participantes que ese día vistan de color verde como símbolo del pueblo unido con la fuerza armada bolivariana.

‘En esta actividad participarán milicias campesinas, mujeres milicianas, estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (Unefa), cuerpo combatiente de las instituciones venezolanas y el pueblo organizado. Además, se espera juramentar a unos 34 mil milicianos’, manifestó.

Vivas expresó que la presencia en las calles de Caracas del pueblo venezolano, acompañado de la Fuerza Armada, representa la voluntad y lucha de la revolución bolivariana.

De igual manera, informó que este lunes los voceros y voceras de los medios comunitarios, se reunirán en la Escuela Gran Colombia de la ciudad capital, para discutir los logros del plan Guerrilla Comunicacional, conformado por 75 jóvenes estudiantes de liceos públicos.

Resaltó que los jóvenes participan desde hace tres meses en dicho plan, en respuesta del ‘apagón mediático’ que se llevó a cabo el 12 de abril de 2002, día posterior del Golpe de Estado llevado a cabo por la derecha venezolana, fecha en la cual los medios de comunicación social invisibilizaron a un pueblo que clamaba por su presidente legítimamente electo.

Vivas explicó que la Guerrilla Comunicacional busca preparar a los muchachos en materia de información, para que ésta sea veraz, oportuna y necesaria en su comunidad.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve