Noticias

3.Dic.2008 / 12:12 pm / Haga un comentario

ABN.- El diputado, constitucionalista y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Carlos Escarrá, afirmó que este es el momento apropiado para llevar adelante la propuesta y posterior referéndum para la enmienda constitucional.

A través del canal estatal venezolano, aseguró que "para mediados de febrero de 2009 pudiera estarse realizando el referéndum para la reelección del presidente Chávez".

Dijo que la Asamblea Nacional puede iniciar inmediatamente los debates. "Habría una primera discusión de carácter general y una segunda discusión, artículo por artículo. Para el próximo15 de enero se estaría convocando el referendo que sería aproximadamente un mes después (el 15 de febrero)", explicó

Reiteró que los medios privados de comunicación impulsan, malintencionadamente, la matriz de que se trata de una "relección vitalicia", sin embargo lo que se propone es la posibilidad de un presidente se postule consecutivamente.

Finalizó señalando que la oposición venezolana no va a disponer del tiempo necesario para distorsionar el proceso de referéndum que haría posible la enmienda constitucional y la reelección en 2012 del presidente Chávez.

Noticia relacionada:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve