Noticias

16.Dic.2008 / 07:28 am / Haga un comentario

ABN.- La discusión en torno a la enmienda constitucional no es jurídica, sino política y se resume en que la oposición no tiene candidato para enfrentar a Hugo Chávez Frías en unas elecciones presidenciales, señaló el abogado constitucionalista Carlos Escarrá.

Escarrá consideró que, por tales motivos estos grupos de oposición van a seguir inventando argumentos para confundir a la opinión pública e ir en contra de la propuesta de enmienda constitucional para la reelección en el cargo de Presidente o Presidenta de la República.

Así lo señaló Escarrá, este martes desde Parque Central, en ocasión del Seminario Ideológico Los Jóvenes se preparan para la enmienda.

Ratificó que este jueves se iniciará, a las 11:00 de la mañana, la sesión de la Asamblea Nacional (AN) para aprobar en primera discusión el proyecto de enmienda. La oposición, por medio de partidos como Podemos, entre otros grupos minoritarios, harán lo propio para ir en contra de la propuesta, "pero nosotros estamos preparados y sabemos lo que tenemos que hacer".

Lea también:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve