Noticias

11.Ene.2009 / 11:52 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Hugo Chávez, aseguró que el triunfo en el referendo para modificar la Constitución contribuirá con los propósitos integracionistas de América Latina.

"El sí, es el sí a la integración latinoamericana", expuso el estadista durante una conversación con empresarios argentinos en una ensambladora de equipos agrícolas en el llanero estado Portuguesa durante su programa Aló Presidente, el primero de este año.

Recordó que por muchos años Estados Unidos intervino en países, derrotó y asesinó presidentes para que los pueblos no se unieran. Hicieron hasta lo imposible, añadió.

Al referirse a la propuesta de enmienda a la carta magna para permitir la reelección continua de los cargos públicos, que será sometida a consulta en febrero o marzo próximos, Chávez afirmó que la campaña en contra la dirige la Casa Blanca.

"La campaña del no la dirige el imperio, votar por el sí no es solo votar por Chávez, es votar por la patria grande. Votar por el no es por la no patria".

Venían de Puerto Rico de una reunión con expertos norteamericanos en la campaña del no, expresó el mandatario a referirse a cuatro líderes de la oposición encabezados por el director del canal Globovisión, Alberto Federico Ravell, quien perdió la compostura.

La televisión transmitió la semana pasada un video en el que se observó a Ravell responderle en forma descompuesta a un periodista del canal Ávila TV, quien le preguntó sobre sus propósitos del viaje a San Juan.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve