Noticias

23.Nov.2008 / 08:19 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- "Tengo noticias en todo el país de que el proceso electoral ha sido excelente. En todo el país la maquinaria del PSUV ha demostrado estar bien aceitada", afirmó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, el general Alberto Muller Rojas.

Las declaraciones las ofreció desde el comando del PSUV en el Hotel Alba Caracas, Müller Rojas dijo esperar "una votación masiva" por las candidatas y candidatos de la Revolución Bolivariana, y recordó que las elecciones son como las batallas: se ganan cuando se ganan.

El dirigente explicó que algunos problemas que se presentaron en Carabobo están siendo subsanados.

Desde tempranas horas se ha registrado una alta participación en la jornada electoral que le permitirá a las venezolanas y los venezolanos escoger gobernadores, alcaldes y representantes a los Consejos Legislativos durante el período 2008-2012.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve