Noticias

29.Mar.2010 / 07:44 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a través de la vocería de Aristóbulo Istúriz y Ana Elisa Osorio, se pronunció nuevamente este lunes con respecto a la campaña mediática que se impulsa en el ámbito internacional para hacer ver que en Venezuela existe persecución contra la disidencia política.

En este sentido, Istúriz se refirió a los casos de Zuloaga, Álvarez Paz y Wilmer Azuaje que se han querido vender ante la opinión pública como víctimas del gobierno venezolano.

"Se ha ido generando una especie de matriz de opinión de que en Venezuela hay una persecución. Ustedes han visto por ejemplo, como unos policías que tenían responsabilidad directa de cuerpos de seguridad causantes de los muertos del 11 de abril del 2002, han pretendido justificar sus acciones. Como el señor Zuloaga en la SIP, se dedicó a difamar y a decir que el presidente Chávez ordenó matar al pueblo venezolano en abril. El pueblo lo oyó y eso es una acusación muy grave. Él hizo una declaración pública falsa contra el presidente y debe responder por eso.

Con respecto al caso del señor Álvarez Paz, acusó al presidente de la República diciendo que estaba involucrado en cuestiones de drogas y narcotráfico ¿se puede decir eso sin argumentos ni pruebas y no responder ante nadie? Y el diputado Azuaje incurrió en un delito y uno no puedo cometer delitos simplemente porque se es Diputado.

De igual forma, el dirigente psuvista recalcó en relación con los casos explicados anteriormente, que en Venezuela no existe la persecución política sino que unas personas han cometido delitos y en el país no se va a permitir mas impunidad "aquí simplemente se comenzó a aplicar la ley, el código penal o el código civil de eso se trata ".

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve