Noticias

4.Nov.2009 / 03:30 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aportó 7.5 millones de bolívares fuertes durante la jornada de recaudación de fondos de la Gran Rifa "Empatrúllate con el PSUV".

Los resultados de la campaña de recaudos que repartió más de 20 mil premios en todo el país, fueron dados a conocer hoy en el Gran Salón del Hotel Alba Caracas, donde se entregaron los estímulos principales, entre los que se encontraban un auto cero kilómetros, 24 motos, computadoras, cámaras fotográficas y de video, televisores plasmas y gorras.

Iroshima Bravo, directora de recaudación de la comisión de Finanzas del PSUV calificó como muy positiva la jornada que demostró la vitalidad y transparencia del partido rojo.

"Estamos erradicando las viejas costumbres de los partidos de oposición que buscan sus finanzas en capitales foráneos a la usanza de la cuarta república, el PSUV está dando un ejemplo demostrando que su principal bienhechor es el propio militante", expresó.

La diputada a la Asamblea Nacional por la bancada socialista informó que entre los estados más destacados en la recaudación estuvo Cojedes, Trujillo, el Distrito Capital, Miranda y Delta Amacuro.

Próximamente se hará el anuncio para la jornada de Un día de salario por la Revolución, prevista para el mes de noviembre.

Los recursos obtenidos serán empleados en el pago de deudas a proveedores y para el desarrollo de actividades partidistas como el I Congreso Extraordinario del PSUV.

Omegar Guaicara, del municipio Peñalver en Anzoátegui recibió las llaves del vehículo 0 kilómetros, premio principal de la Gran Rifa "Yo si Financio mi PSUV".

La actividad contó con la participación de los comisionados de finanzas de los estados, así como Yelitza Santaella, coordinadora nacional de Finanzas, Aristóbulo Istúriz y Rodrigo Cabezas, miembros de la Dirección Nacional del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve