Noticias

26.Mar.2009 / 03:59 am / Haga un comentario

Prensa PSUV/YVKE.- Las medidas anticrisis anunciadas por el gobierno bolivariano el pasado sábado, si bien afectarán en alguna medida a las y los venezolanos, mantienen a Venezuela por encima de otros países de América Latina también afectados por la crisis capitalista global.

El Ministerio del P.P. para la Comunicación e Información envió las siguientes gráficas, basadas en datos del Banco Central de Venezuela, el Ministerio del P.P. para la Economía y Finanzas, el Instituto Nacional de Estadísticas y otras fuentes, mostrando que el salario mínimo en Venezuela continúa siendo el más alto de Latinoamérica y que, cuando se cuentan los tickets de alimentación, incluso se duplica al segundo país más cercano.

Vea las gráficas a continuación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve