Noticias

17.Sep.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 18 de septiembre de 2008. Prensa PSUV.- Rodrigo Cabezas, comisionado de Finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó que el próximo sábado 20 de septiembre se llevará a cabo la jornada especial de recolección de fondos "Un día de salario por la Revolución".

La actividad, que estaba prevista para el pasado sábado 13 de septiembre, fue suspendida por las movilizaciones que se realizaron en todo el país en rechazo a los planes de magnicidio y golpe de Estado y en solidaridad con el pueblo de Bolivia.

Cabezas invitó a tanto a militantes como a simpatizantes y amigos del PSUV a participar en esta jornada extraordinaria de recaudación para que, con su aporte solidario, contribuyan a financiar las actividades del partido y la campaña electoral.

En ese orden de ideas, Iroshima Bravo, responsable de recaudación de la comisión de Finanzas del PSUV, señaló que aspiran obtener, como mínimo, un millón de bolívares fuertes con esta iniciativa.

Todos aquellos que quieran colaborar con el partido podrán acercarse a las oficinas de Banfoandes y hacer su depósito por un monto equivalente a un día de salario en la cuenta corriente N° 0007 0068 11 0000008586 a nombre del PSUV.

Las sucursales que abrirán sus puertas para recibir a los contribuyentes el día sábado, en horario comprendido entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, son:

Caracas: Parque Central y Lecuna; Miranda: Los Teques, Ocumare del Tuy, Guatire y Guarenas; Zulia: Maracaibo Centro, Maracaibo Av. La Limpia, Cabimas, Santa Bárbara del Zulia, Machiques y Lagunillas; Anzoátegui: Puerto la Cruz; Monagas: Maturín y Punta de Mata; Barinas: Alto Barinas; Mérida: Mérida Centro y El Vigía; Táchira: Central, La Concordia, El Piñal y Rubio; Delta Amacuro: Tucupita; Bolívar: Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz y El Callao; Vargas: Catia La Mar; Aragua: Maracay Av. Miranda y San Sebastián de los Reyes; Carabobo: Valencia Centro, Puerto Cabello y Guacara; Falcón: Punto Fijo y Coro; Guárico: San Juan de los Morros y Calabozo; Lara: Barquisimeto y Quíbor; Portuguesa: Guanare II; Apure: San Fernando; Cojedes: San Carlos, Tinaquillo; Nueva Esparta: Porlamar; Sucre: Carúpano; Trujillo: Valera; Yaracuy: San Felipe.

Cabezas recordó que la jornada de recaudación se extenderá durante la semana próxima, de modo los interesados podrán hacer sus depósitos en la cuenta del PSUV desde el lunes 22 y hasta el viernes 26 en todas las oficinas de Banfoandes de Venezuela, en horario bancario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve