Noticias

6.Feb.2009 / 03:30 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- "El pueblo de Venezuela está en las calles, en los barrios, por las urbanizaciones y por los sectores populares para defender su destino, para defender su futuro y la ampliación de su derecho a elegir si quieren dar continuidad a un proyecto de país", señaló el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríquez.

El jefe del Comando Nacional Simón Bolívar, sostuvo que el pueblo está en la calle defendiendo el futuro que construye la revolución, durante una caminata por sectores capitalinos.

Rodríguez indicó que la mayoría de los venezolanos apoyan la propuesta de enmienda a la Carta Magna, debido a que les brindará la oportunidad de dar continuidad al proceso revolucionario en las próximas elecciones presidenciales del 2012.

Una nota de la Agencia de Información Nacional, destaca que el rechazo que sufren los partidos de oposición por parte de los venezolanos se debe a que sus líderes representan el pasado.

"Lo que ofrece la oposición venezolana es tristeza, es destrucción, es quemar el Waraira Repano, es cierre de calles, porque el programa de gobierno de la oposición es tumbar a (Hugo) Chávez y devolvernos al pasado de exclusión, desigualdad y represión", afirmó.

Asimismo, consideró que la postura que mantienen los sectores de oposición en contra de la enmienda constitucional se debe a la poca posibilidad que poseen de obtener un triunfo en las elecciones presidenciales del 2012 ante la inminente candidatura del jefe de Estado, Hugo Chávez Frías.

El dirigente socialista destacó que en la actualidad todas las encuestas le otorgan el triunfo a sí, pero exhortó a los partidarios que apoyan la enmienda constitucional a no ser víctimas del triunfalismo.

"Todas las encuestas señalan al sí como ganador, incluyendo las que siempre los han favorecido a ellos, pero por esto no debemos amainar nuestros esfuerzos, porque las elecciones no se ganan con encuestas, las elecciones se ganan con voto y eso lo demostraremos el 15 de febrero, cuando la mayoría del pueblo venezolano le diga sí a la enmienda", sentenció.

La plataforma electoral venezolana está constituida por 11 mil 297 centros de votación en todo el territorio nacional, donde están distribuidos 16 millones 767 mil 511 votantes registrados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve