Noticias

11.Nov.2009 / 02:30 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- En el marco de las elecciones de este domingo donde serán escogidos los delegados y delegadas que irán al I Congreso Extraordinario del PSUV, Yelitza Santaella, miembro de la Dirección Nacional de la tolda socialista, manifestó que el compromiso Revolucionario de este 15 de noviembre no es sólo para los integrantes del partido que se organizaron en patrullas, sino también para toda la militancia en general.

Santaella explicó en el programa radial del PSUV transmitido todos los lunes por YVKE Mundial 550 AM, que aunque el voto lo podrá realizar aquel militante que está inscrito en una patrulla, todas aquellas personas integrantes del partido que por alguna razón no pudieron organizarse, pueden colaborar con el proceso electoral apoyando la jornada y motivando a la población a participar.

"Si usted se empatrulló, tiene el gran compromiso de ir a votar el domingo 15 de noviembre para escoger a su delegado que lo representará en el congreso, y si no se organizó, también puede participar, cooperarando y ayudando en todo lo que se pueda al desarrollo de este gran evento, que es una muestra más de los niveles de democracia que en este momento caracterizan al PSUV".

Asimismo, la dirigente psuvista quien participó en el programa del partido en compañía de la Prof. Antonia Muñoz, señaló la importancia del Congreso Extraordinario de este 21 de noviembre " en el congreso se darán tres semanas de discusiones fundamentales en cuanto a los estatutos del PSUV, todo lo que tiene que ver con la ética del partido y por supuesto las tres preguntas generadoras que hemos venido trabajando en todas estás semanas.

Este miércoles 11 de noviembre, se transmitirá por YVKE mundial un programa especial de "a la izquierda" de 2:00 a 3:00 pm, donde la Dirección Nacional del PSUV, a través de Yelitza Santaella, seguirá explicando todo lo que tiene que ver con la jornada especial de este domingo y la militancia podrá enviar mensajes y llamar al programa para hacer cualquier pregunta referente a las elecciones del próximo 15 de noviembre.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve