Noticias

4.Nov.2009 / 03:00 am / Haga un comentario

"Este carro está, desde ya, puesto a las órdenes de mi partido y la Revolución Bolivariana", fueron las primeras palabras de Omegar Guaicara, del municipio Peñalver en Anzoátegui al recibir las llaves del vehículo 0 kilómetros, premio principal de la Gran Rifa "Empatrullate con el PSUV".

Guaicara fue el feliz ganador del primer premio la jornada en la que se repartieron otros 20 mil estímulos, entre ellos: motos, computadoras, viajes, cámaras, chaquetas, llaveros y gorras, en todo el territorio nacional con una recaudación para el partido que sobrepasó los 7 millones de bolívares fuertes.

"Le pondré los logos del PSUV y consignas revolucionarias", confesó el acreedor que solamente adquirió uno de los tickets de la Rifa.

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela aportó 7.5 millones de bolívares fuertes durante la jornada de recaudación de fondos de la Gran Rifa "Empatrúllate con el PSUV".

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve