Noticias

19.Nov.2008 / 12:16 pm / Haga un comentario

ABN.- Con el llamado a que acudan a votar de manera masiva para brindar su apoyo a la Revolución bolivariana, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Alcaldía de Libertador, Jorge Rodríguez, se dirigió a los integrantes de los comités de salud de las diversas parroquias capitalinas reunidos en el Teatro Municipal.

"Vamos a demostrar este domingo con el voto revolucionario y bolivariano que nuestras esperanzas y sueños por una patria mejor están presentes en la revolución que encabeza nuestro comandante en jefe y único líder Hugo Chávez Frías", invitó Rodríguez.

Durante el encuentro el candidato psuvista exhortó a los militantes del PSUV para que se movilicen a primeras horas del día 23 "para que esta victoria la sellemos antes del mediodía y propinar una contundente derrota a los que pretenden destruir esta revolución".

"A la oposición le queda un último recurso que es la desmovilización de las fuerzas del pueblo revolucionario para que no vaya a votar y suceda lo de diciembre del año pasado cuando nos derrotaron por una diferencia mínima", destacó.

En este sentido, instó a los movimientos sociales y populares a mantener el fervor revolucionario que han demostrado durante la campaña "para que el 23 de noviembre acudamos todos con la llama de la esperanza a fortalecer la Revolución bolivariana".

El aspirante a la alcaldía caraqueña señaló que, de ser electo su obra de gobierno irá dirigida a fundar la Caracas socialista de la mano del pueblo a través del fortalecimiento de los consejos comunales y las redes sociales de salud, deporte y educación.

Más información:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve