Noticias

31.Oct.2008 / 10:56 am / Haga un comentario

Caracas, 31 de octubre de 2008. Prensa PSUV.- "El 23 de noviembre llegará la verdadera revolución a Sucre en manos de este soldado, que no es otra cosa que un instrumento de la comunidad" así lo manifestó el abanderado psuvista, Jesse Chacón, en la parroquia Caucagüita, de la entidad mirandina.

Aseguró que después de las elecciones, se abrirá paso al reimpulso del proceso bolivariano y comenzará a generarse el "verdadero socialismo de lo pequeño que tiene que resolver los problemas de los sucrenses, porque persigue el mejoramiento de la calidad de vida del pueblo".

Para el candidato bolivariano el drama de Sucre no debe estar en manos de "muchachos" porque sencillamente no saben qué hacer, "un municipio tan complejo -dijo- necesita ser asumido por gente con experiencia, seriedad y sobre todo con la demostración de gestión, proyecto y ejecución en cada uno de los cargos que ha ejercido y por esa razón estamos aquí".

Según su concepto, los sectores oposicionistas representan el más crudo fascismo histórico y son la misma Coordinadora Democrática, pero con otro nombre. A quien la derecha hoy postula a la gobernación del estado Miranda "fue el mismo que se metió a la embajada de Cuba en el año 2002".

"El gran problema que ellos tienen es que creen que este pueblo es el mismo de hace diez años, y no es así, porque los venezolanos han adquirido una conciencia política y saben cuál es el camino".

Jesse Chacón explicó que a diferencia de ellos -la oposición- los aspirantes de la tolda roja "sí son un equipo" que tiene su norte bien definido en la construcción de un proyecto socialista, a través de un solo gobierno y por esta razón "el 23 de noviembre, Diosdado Cabello será reelecto en la gobernación de Miranda, Aristóbulo Istúriz será el alcalde mayor de Caracas y este servidor será alcalde de Sucre".

Envió un mensaje a los sucrenses a sumarse a la propuesta que "con certeza le regresará la dignidad al barrio" y explicó que su programa de gobierno está basado en la inclusión de todos y cada uno de los habitantes del municipio, con lo cual se dará respuestas efectivas y eficientes a los grandes problemas de la zona.

Visita el sitio:

http://jessechacon.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve