Noticias

20.Feb.2009 / 03:00 am / Haga un comentario

Prensa Web RNV.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, informó este jueves que fueron aprobados un conjunto de recursos para el desarrollo de obras y proyectos nacionales.

Esta información la hizo pública durante la alocución que realizó desde la Plaza Pérez Bonalde en Catia, parroquia Sucre, donde realizó un Consejo de Ministros y recibió de parte de la Asamblea Nacional el documento de la enmienda constitucional para su promulgación y posterior publicación en Gaceta Oficial.

El Presidente explicó que para el Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura (Minfra) se aprobó un total de mil 328 millones de dólares del Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden).

"Estos recursos serán destinados para obras nacionales como metros, trenes, recuperación de autopistas, metro cable, asfaltado de calles y caminos", dijo.

El Jefe de Estado indicó que también fueron aprobados recursos por el orden de los 486 millones de dólares para el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente (Minamb), con el fin de profundizar los proyectos que garanticen el servicio de agua potable y el saneamiento del río Guaire, reseñó la Agencia Bolivariana de Noticias.

Asimismo, mencionó que fueron destinados recursos para otros proyectos petroquímicos, entre ellos la creación de una fábrica de pañales desechables y otra de olefina. "Es decir, ciencia y tecnología para el beneficio del pueblo venezolano", agregó el mandatario venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve