Noticias

4.Feb.2009 / 04:10 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Asambleístas venezolanos llevan a cabo jornadas de diálogo con diferentes sectores en Chile para la difusión de los alcances de la Enmienda Constitucional.

Las actividades se iniciaron con una nutrida agenda de difusión en los medios de comunicación chilenos en los que participaron los asambleístas venezolanos Giovanni Peña e Israel Sotillo. Entre los programas visitados estuvo uno especial de Radio Nuevo Mundo, "Una Nueva Mañana" de Radio Cooperativa y en el canal de TV CNN Chile.

Los diputados también tuvieron la oportunidad de dialogar sobre los logros de la Revolución Bolivariana en estos diez años de gobierno y lo que significa la enmienda constitucional para nuestro proceso con el destacado y reconocido periodista del diario El Clarín, Víctor Pey.

Las actividades culminaron con la participación de los parlamentos en un acto de solidaridad de numerosos líderes sociales, dirigentes de partidos políticos, autoridades universitarias, comunidades organizadas, comités de solidaridad, entre otros, con el gobierno y el pueblo venezolano en la sede de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Chile.

La Jefa de la Misión Diplomática venezolana, María Urbaneja, presentó a los parlamentarios quienes, expusieron con entusiasmo y firmeza, los fundamentos y razones de la Enmienda Constitucional, como un mecanismo que busca la ampliación de derechos y la profundización de la democracia venezolana.

 

Los diputados continuarán con su agenda de trabajo y sostendrán conversaciones con autoridades de la Comuna de Peñalolén en y con pobladores y dirigentes sociales, sindicales y estudiantiles de las comunas de Cerro Navia, Quinta Normal, Pudahuel en la ciudad de Santiago, para dar a conocer lo que se vive hoy en Venezuela, después de diez años de revolución, de avance en justicia social, en igualdad de derechos, que nos ha devuelto nuestra soberanía y la dignidad de nuestro pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve