Noticias

23.Nov.2008 / 03:12 am / Haga un comentario

ABN.- Este domingo 23 de noviembre, se celebra la fiesta del protagonismo del pueblo venezolano, sostuvo el gobernador del estado Miranda, Diosdado Cabello, durante el toque de diana que se llevó a cabo desde la plaza Danilo Anderson de Los Teques.

"Este toque de diana es una manifestación de alegría y de combate de los venezolanos que saben que su mayor arma es la participación, que saben que el voto es lo que les permite construir y fortalecer la democracia", indicó.

El gobernador mirandino hizo un llamado a todos lo venezolanos para que acudan a votar desde tempranas horas de la mañana con el fin de evitar que las constantes lluvias que se han presentado en el país le impidan cumplir con este deber.

"La lluvia no va a ser impedimento para los venezolanos en este proceso electoral, pero para evitar contratiempos que nos puedan causar las constantes lluvias es recomendable que acudan a votar a tempranas horas de la mañana", señaló Cabello.

Consideró que la participación de los electores durante estas elecciones regionales va a superar la abstención que se ha presentado en procesos anteriores en la entidad mirandina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve