Noticias

22.Oct.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Zulia, 23 de octubre de 2008. Prensa PSUV.- El candidato a la Gobernación del Estado por el PSUV, Gian Carlo Di Martino, responsabiliza al gobernador Manuel Rosales por lo que ocurra en la ciudad de aquí al 23 de noviembre, cuando se celebren las elecciones.

Di Martino suministró las declaraciones durante un acto de inspección a la Ciudad Comunal de El Laberinto, municipio Jesús Enrique Lossada, que hizo en compañía de Gerardo Rojas, vicepresidente del ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, el aspirante a la Alcaldía de Maracaibo por la tolda roja, Henry Ramírez, y los trabajadores del complejo.

Dijo luego de referir la detención de ocho hampones con explosivos C4 en el sector San Isidro, las diferentes guarimbas que organiza un Nuevo Tiempo en la ciudad y la detención de varios mafiosos ultimamente, que el Zulia se ha hecho una región invivible por falta de una política de seguridad que nunca implementó el gobernador Rosales.

Y es que toda la gestión que ha hacen desde la Gobernación, indicó, que la colocan en función de sus intereses, "fíjense que mientras la gente no tiene seguridad, Manuel Rosales coloca cámaras para cuidar las inmensas vallas publicitarias que tiene junto a Pablo Pérez".

Para colmo, añadió, que organiza guarimbas en las diferentes calles y avenidas de la ciudad, pero no podrán con la euforia y el entusiasmo de la marea roja.

El abanderado a la primera magistratura regional puntualizó que Rosales paga a conductores y otros manifestantes para que crean caos y hacer ver una ciudad en crisis por culpa del presidente Hugo Rafael Chávez Frías y Gian Carlo Di Martino.

"El corrupto de Manuel Rosales nos tiene subsumido en el fracaso, nos ha gobernado mediante un esquema viciado que sólo le ha servido a él y a su entorno", apuntó.

Indicó que el modelo de gestión de Rosales le valió para comprar tierras y ahora casas en Maracaibo, pues recientemente adquirió una en la parroquia Olegario Villalobos y puso a la orden de una agropecuaria de una persona que reside en Santa Bárbara del Zulia.

Sin embargo, señaló, que pese a ese saboteo de la oposición, en esta región se respira amor, felicidad. "Aquí hay ambiente de paz, deseo de construir a través de los consejos comunales".

"El Zulia tiene un candidato a gobernador y unos aspirantes a alcaldes que puso el pueblo y se juega la calles por ellos, por el proyecto político que lidera Chávez", precisó.

Di Martino añadió que se debe tener cuidado porque "actualmente todos somos objetivos políticos de Manuel Rosales, "sabe que está perdiendo y es capaz de cualquier cosa".

Visite el sitio:

http://dimartino.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve