Noticias

30.Oct.2008 / 11:42 am / Haga un comentario

Valera, 30 de octubre de 2008. Prensa PSUV.- El próximo 23 de noviembre la oposición y la contrarrevolución desaparecerán del mapa político porque el pueblo venezolano ya decidió que el verdadero camino para alcanzar la máxima felicidad posible es el proyecto socialista que viene impulsando el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

Tal afirmación corresponde a Gerard Massari, miembro de la Comisión Regional de Medios y Propaganda del PSUV, quien expresó que quedan de la oposición y la contrarrevolución vienen divulgando una matriz de opinión para mal poner la transparencia y la honorabilidad del Consejo Nacional Electoral (CNE).

"Quienes ponen en tela de juicio la transparencia y la honorabilidad del CNE regional, cuando dicen que las cosas no están correctas en este órgano, mi pregunta es por qué tuvieron que esperar los resultados del simulacro electoral que se llevó a cabo el pasado domingo 26 de octubre, está claro, lo hacen porque no se ven favorecidos en los números y ellos lo saben", expresó Mazzari, quien continuó diciendo, "entonces le hago un llamado a la oposición y a la contrarrevolución para que terminen de unirse en santo matrimonio, no es extraño que de las filas del chavismo los desertores salten la talanquera y se refugien en la cueva de los golpistas (Globovisión); ya lo dijo el dirigente desertor, en un acto organizado en el Ricardo Salas de Valera, donde llamó desesperadamente a AD y Copei a unirse con él".

El militante pesuvista, manifestó que el minúsculo sector de la oposición y la contrarrevolución busca sabotear por todos los medios las elecciones del próximo 23 de noviembre "tanto la oposición como los contrarrevolucionarios van a salir con las tablas en la cabeza y van a quedar exterminados del mapa político como lo dijo el Presidente Hugo Chávez Frías, durante su discurso en la ciudad de Valera, pues el pueblo ya decidió con los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela construir la Patria que soñó Bolívar. Por qué no hablaron a su debido tiempo, sabiendo que el CNE dio un lapso perentorio para manifestar observaciones y denuncias respectivas, mientras el Psuv sí lo hizo enmarcado en la normativa", enfatizó Massari.

"Es importante preguntarse, por qué vienen ahora, cuando se ven perdedores a poner en tela de juicio al CNE conociendo que el ente electoral emitió los resultados del Referéndum sobre la reforma constitucional en el 2006, donde ganó el NO, y en ese momento el Presidente Chávez fue el primero en reconocer la transparencia e impecable trabajo del órgano electoral", subrayó.

En el Partido Socialista Unido de Venezuela tenemos una sala situacional donde manejamos y analizamos números arrojando proyecciones que nos muestran que estamos realmente consolidados en el proceso revolucionario y este 23 de noviembre con Hugo Cabezas en la Gobernación del estado Trujillo demostraremos una vez más que Trujillo es un estado chavista, disciplinado y le vamos a dejar bien claro a quienes nos adversan que los espacios de la revolución, no los vamos a ceder.

Otra de las cosas que también molestan y que causan indignación -según la opinión de Massari- es que estén desacreditando a las instituciones del estado como en el caso de Pdvsa y de otras instituciones gubernamentales de nuestra nación, argumentando que están inyectando dinero al partido, que todo eso está parcializado, cuando es totalmente falso. Con esto sólo demuestran que están desesperados, con el aplastante triunfo que obtendremos el próximo 23-N.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve