Noticias

3.Jul.2009 / 07:22 am / Haga un comentario

ABN.- El canal Globovisión, CNN y otros medios de comunicación al servicio del capitalismo se encadenan para ocultar la verdad de la situación que está ocurriendo en Honduras con el golpe de Estado contra el presidente José Manuel Zelaya.

El presidente de la Comisión de Ciencia, Tecnología y Comunicación Social de la Asamblea Nacional (AN), diputado Manuel Villalba, aseguró este viernes, que esos medios durante todo el proceso han transmitido a través de sus pantallas noticias divorciadas de la verdad sobre lo que está ocurriendo en el hermano país.

"Lo que no dicen esos medios de comunicación, es que hay un pueblo en la calle demandando el restablecimiento de la democracia y el retorno al poder en forma inmediata del presidente Zelaya", recalcó.

Resaltó, que por otro lado, Globovisión y CNN tratan de justificar un golpe de Estado para tratar de convalidar la decisión de gobierno de facto por decisión del Congreso de Honduras, al designar como nuevo presidente al dictador Robeto Mecheletti.

El diputado Villalba manifestó que, esa acción es una advertencia para que los pueblos del mundo observen, como la oligarquía latinoamericana y caribeña ha venido presionando a los pueblos y sometiéndolos a la ignorancia en función de evitar los cambios y transformaciones.

"Yo creo que los medios de comunicación se quedan desnudos ante el mundo por el salvajismo mediático que han implementado con el caso concreto del golpe de Estado en Honduras, que no hayan como maquillar", aseveró.

Reveló que gracias a la iniciativa del presidente Hugo Chávez Frías, existe una ventana abierta para que los ciudadanos y ciudadanas conozcan la realidad de lo que está sucediendo en Honduras con una represión y un silencio aterrador, que sólo es transmitido por CNN y Globovisión.

A juicio de legislador monaguense, Globovisión no encuentra como hacer malabarismo para justificar el golpe de Estado en Honduras. "Pienso que ellos tienen una posición enfermiza para tratar de culpar al presidente Chávez en el conflicto que se ha generado a raíz de golpe contra Zelaya".

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve