Noticias

9.Nov.2008 / 09:46 am / Haga un comentario

Caracas, 09 de noviembre de 2008. ABN.- El candidato a la gobernación del estado Sucre por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Enrique Maestre, señaló que, de obtener el triunfo el 23 de noviembre, su gobierno se centrará en recuperar la ética y moral del pueblo de Sucre.

"Debemos recuperar la ética, la moral, la dignidad en el estado Sucre que fue destruida con la traición de este señor (Ramón Martínez)", expresó el aspirante durante el programa especial de Radio Nacional de Venezuela (RNV), realizado desde Cumaná y que contó con la participación del presidente del PSUV, Hugo Chávez Frías.

En este sentido, el candidato pesuvista destacó que su Gobierno se caracterizará por la lealtad con el pueblo de la entidad oriental y estará dirigida, principalmente, a la construcción en conjunto con el Ejecutivo central de un sólo gobierno para Sucre.

Asimismo, enfatizó que a partir del 23 de noviembre en Sucre habrá un solo gobierno que estará conformado por el Ejecutivo central y su gestión gubernamental, "para impulsar el verdadero desarrollo para la nueva Sucre, que se dirigirá de verdad al socialismo bolivariano".

Añadió que para llevar a cabo estos proyectos de desarrollo socialista de la mano con el Gobierno central se hace necesaria la refundación de la Gobernación y su organización administrativa.

"Vamos a hacer la refundación del estado para ponerlo al servicio del pueblo y sus intereses y no la servicio de las oligarquías como lo tiene el actual gobernador Martínez", precisó.

Noticias relacionadas:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve