Noticias

19.Nov.2009 / 04:31 am / Haga un comentario

ABN.- La izquierda, la crisis del sistema capitalista y las nuevas amenazas imperiales son los temas que darán inicio al Encuentro Internacional de Partidos de Izquierda, que se llevará a cabo este jueves y viernes en el Hotel Alba Caracas.

La información la suministró el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Darío Vivas, quien señaló que en este encuentro mundial participan más de 150 delegados de 40 partidos de izquierda.

En el programa Despertó Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, Vivas indicó que otro de los temas a debatir es el socialismo del siglo XXI, así como la instalación de bases militares estadounidenses en territorio colombiano.

Señaló que uno de los invitados es el vicepresidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, así como delegados de los partidos de izquierda de China, Alemania, entre otros.

Además, los delegados podrán asistir el 21 de noviembre al primer congreso extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve