Noticias

15.May.2009 / 02:26 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El coordinador del Frente Nacional de Jóvenes del Socialismo de Venezuela, Héctor Rodríguez, afirmó hoy que la organización contará próximamente con más de 140 mil militantes.

La juventud acudió de manera masiva a los llamados puntos Puntos Rojos, instalados en todas las plazas Bolívar del país, para actualizar su inscripción o inscribirse en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), explicó Rodríguez.

Según una nota publicada por Prensa Latina, el líder destacó que la iniciativa del PSUV de permitir la entrada de ciudadanos a partir de los 16 años de edad se convirtió en un gran logro.

Recordó que el frente está conformado por 14 mil equipos juveniles, de 10 personas cada uno, que se ampliará cuando culmine el proceso de inscripción y actualización de datos del Partido Socialista, y se conformen los nuevos equipos.

Según la Agencia Bolivariana de Noticias, muchas personas no inscritas en el ente participan de manera activa en las actividades.

El PSUV inició el pasado 8 de mayo el proceso de inscripción de los aspirantes a ingresar en la organización política. De acuerdo con la más reciente medición del Instituto Venezolano de Análisis y Datos (IVAD), ese es el partido con mayor respaldo de la población, con 34,5 por ciento de aprobación.

La encuesta de cobertura nacional, realizada recientemente, abarcó mil 200 entrevistados.

El estudio del IVAD refleja el nuevo mapa político venezolano, dominado por el partido fundado por el presidente Hugo Chávez para unificar a la tradicionalmente dividida izquierda de este país y garantizar la continuidad del proceso de cambios que lidera desde 1999.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve