Noticias

27.Dic.2009 / 04:30 am / Haga un comentario

PL.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró hoy que con la construcción del socialismo el país logra resultados inéditos en la satisfacción de las necesidades básicas de los seres humanos.

Ahora en Venezuela podemos decir, sin temor a exagerar, que estamos saliendo del infierno en el que nos habían sumido quienes tan mal uso hicieron del mandato de nuestro pueblo durante cuarenta largos años, señaló en el espacio dominical Las líneas de Chávez.

De acuerdo con el mandatario, las transformaciones por él encabezadas desde febrero de 1999 devuelven la esperanza a los ciudadanos.

Por el contrario, hoy el porvenir se está nutriendo de la esperanza: esperanza concreta y tangible que se encarna en la vía venezolana hacia el socialismo, apuntó.

Entre los recientes resultados el jefe de Estado destacó la puesta en marcha de la Misión Niño Jesús, con la cual el gobierno busca garantizar la atención a las embarazadas y sus hijos desde el conocimiento de la gestación hasta el quinto año de vida de los infantes.

Se trata de defender contra todo peligro el germen del hombre nuevo y la mujer nueva de la patria bonita, precisó.

Chávez resaltó además la creación del banco estatal Bicentenario, levantado a partir de casas financieras privadas intervenidas por múltiples violaciones que pusieron en peligro el dinero de cientos de miles de ahorristas.

También significó la inauguración de la primera arepera socialista y la venta de vehículos a precios alejados de la especulación.

Nuestra meta es erradicar el uso de las armas melladas que el capitalismo ha inoculado desde tiempos inmemoriales, no es tarea fácil, lo reconozco, expuso.

En sus últimas líneas de 2009, el estadista llamó a los venezolanos a incorporarse a tal cruzada.

Pido a todos un esfuerzo heroico para que comience el cambio de mentalidad en cada uno. He allí la primera y más grande liberación: la que obra por dentro de nosotros, sentenció.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve