Noticias

30.Nov.2009 / 07:48 am / Haga un comentario

ABN.-Los delegados y delegadas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) continúan debatiendo sobre los distintos ámbitos de interés para la nación, a fin de promover y crear políticas que sirvan para alcanzar la transformación al socialismo y, sobre todo, cortar de raíz con el modelo económico capitalista para fomentar una economía netamente socialista y soberana.

Así lo manifestó una de las delegadas por el estado Cojedes, del municipio San Carlos, Yamileth Herrera, durante el encuentro que realiza este sábado la militancia psuvista en la sede de la Escuela de Planificación, ubicada en La Rinconada, Caracas.

Herrera señaló que unos 700 delegados y delegadas del PSUV organizados por estados y comisiones, analizan y estudian las nuevas políticas que el partido debe promover e impulsar para el desarrollo pleno e integral de la Nación.

Asimismo, indicó que la prioridad para el PSUV es fortalecer el debate de ideas, para así consagrar verdaderas reformas, políticas, económicas y sociales que ayuden hacia la definitiva erradicación del capitalismo.

Por su parte, Laura Franco, quien es delegada psuvista por el estado Carabobo, indicó que el partido está avocado a delimitar las principales tareas de la Revolución y especialmente a concretar el verdadero camino para ir hacia la transformación de la economía, hacia una economía socialista.

Franco informó que además los delegados estudian las diferentes candidaturas posibles para las próximas elecciones de la Asamblea Nacional (AN), así como también todos los ámbitos de interés para la nación.

De igual modo, dijo que este Congreso Extraordinario es un paso gigante que sin duda se traduce en el protagonismo de la base en las decisiones fundamentales del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve