Noticias

22.Mar.2010 / 04:00 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- En el marco del Día Mundial del Agua que se celebra este lunes 22 de marzo, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), programó un conjunto de actividades en todo el país, de concientización en el tema ambiental y aportes a la política que promueve el cambio en la relación humanidad-ambiente.

Entre el 23 y 25 de marzo, el partido rojo estará realizando simultáneamente 24 talleres como parte del I Congreso Extraordinario en materia ambiental, haciendo especial enfásis en la Diversidad Biológica y los procesos naturales que sustentan la vida.

Con el respaldo de distintas instancias del Gobierno, el pueblo venezolano contará con un espacio de participación y reflexión donde los delegados y delegadas de cada región del país que conforman la Comisión de Ambiente del PSUV, participarán en talleres de trabajo para la generación de las acciones que combatan el desarrollismo salvaje y la explotación indebida de la naturaleza.

Los objetivos que persigue dicha comisión es la formación del pensamiento ambiental socialista y colectivo, generando en el pueblo la sensibilización en temas coyunturales sobre los fenómenos climáticos como el calentamiento global y El Niño. Además analizará la importancia de los recursos naturales, el desarrollo de un nuevo modelo ambiental socialista que rescate los valores de preservación de la especie humana y del planeta y la conformación de comunas ambientales.

El pueblo, en conjunto con militantes del PSUV, Consejos Comunales. movimientos sociales, misiones sociales fundamentalmente educativas, milicia nacional Bolivariana y las distintas instituciones públicas, debatirá durante tres días en torno a los beneficios derivados del desarrollo de un modelo socialista, más humano y en función de las necesidades de la población, conservando el ambiente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve