Noticias

27.Feb.2010 / 05:30 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El I Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) inició hoy su décimo tercera semana de debates con el objetivo de definir el reglamento de campaña interna que comienza el próximo 4 de marzo con el proceso de postulaciones de candidatos a diputados para la Asamblea Nacional.

En la Escuela Venezolana Venezolana de Planificación, ubicada en el sector La Rinconada de Caracas, los 772 delegados y delegadas al Congreso rojo debaten en plenaria los factores que inciden en la coyuntura política nacional e internacional.

Se tiene previsto que en unas horas pasen a los debates en mesas de trabajo por estados para en la tarde unirse a las actividades conmemorativas del 27 de febrero, que se desarrollarán en la parroquia El Valle, de Caracas, lugar donde las fuerzas represivas del gobierno de Carlos Andrés Pérez cobró más vidas en 1989.

Miembros de la Dirección Nacional del Congreso Extraordinario acompañan a los delegados del PSUV, entre ellos Aristóbulo Istúriz, que inició la jornada con un análisis político sobre el momento histórico que vive el país y la trascendencia de las próximas elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.

El PSUV estableció elecciones internas como método de escogencia de sus candidatos, para lo cual se contará con el apoyo técnico del Consejo Nacional Electoral.

Más de 7 millones de militantes inscriptos en las filas de la tolda revolucionaria tendrán derecho a escoger mediante el voto secreto, directo y automatizado a sus candidatos en el proceso interno a celebrarse el próximo 16 de mayo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve