Noticias

6.Abr.2009 / 05:34 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Las coordinadoras y coordinadores de comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela de la mayor parte del país participaron en un encuentro de comunicadoras y comunicadores socialistas que se efectuó el domingo 5 de abril en la sede del MACZUL.

La actividad, organizada por el equipo de comunicación del PSUV-Zulia (liderado por Levy Reyes), permitió discutir acerca de la desinformación que existe en el estado Zulia sobre el caso Manuel Rosales, debido a la complicidad mediática comprada por la mafia rosalista.

Las autoridades del PSUV en materia comunicacional advirtieron que no hay información veraz y oportuna sobre Rosales, sino manipulación mediática, y recalcaron que los medios alternativos y comunitarios deben ser "la voz de los sin voz"; en otras palabras, la voz de la mayoría del pueblo zuliano: honesto, trabajador y revolucionario.

En la jornada, que contó con la presencia del diputado (AN) Mario Isea y del diputado (CLEZ) José Luis Acosta, también se abordó la sentencia sobre el caso Puente Llaguno. "Por fin se hizo justicia", recalcó Miguel Ángel Calderón, coordinador de Aragua. Igualmente se dio a conocer la violencia que enfrentan, en el estado Táchira, las y los comunicadores y todos los militantes revolucionarios, por parte de las bandas armadas patrocinadas por la gobernación tachirense (en manos opositoras). "Todos los días hay alguna agresión", recalcó Ernesto Medina, coordinador de Táchira.

Las y los comunicadores socialistas que participaron en el encuentro (en su mayoría, comisionadas y comisionados de comunicación de los batallones del PSUV) llenaron una encuesta sobre sus necesidades de formación y acerca del uso que hacen del sistema de medios públicos del Estado y de los productos de comunicación del Partido (semanario, página web). El coordinador zuliano, Levy Reyes, explicó que el próximo 18 de abril se realizará un encuentro, con mesas de trabajo, para acordar las líneas de acción.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve