Noticias

27.Ene.2009 / 10:15 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Jorge Rodríguez, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y coordinador nacional del Comando Simón Bolívar, informó este martes que los comités por el Sí se encuentran ya desplegados en todo el territorio nacional para garantizar la victoria en el referéndum del próximo 15 de febrero.

En una rueda de prensa a la que asistieron Lina Ron (Unión Popular Venezolana), Wilmer Nolasco (Movimiento Electoral del Pueblo), Carlos Aquino (Partido Comunista de Venezuela), Simón Calzadilla (Patria Para Todos) y Daniel García (Gente Emergente), máximos representantes de los partidos aliados por el Sí, Rodríguez indicó que la batalla sigue en la calle.

"Ya estamos en la fase de despliegue de la campaña electoral, que arrancó el día de ayer con la presencia de los 134 mil comités por el Sí regados por las calles", subrayó.

Rodríguez destacó la presencia permanente de los partidos aliados en todas las actividades de campaña. Asimismo, señaló con beneplácito que ésta batalla por la ampliación de los derechos contenidos en la propuesta de enmienda constitucional "ha servido de piso sólido para las discusiones que nos llevarán a una unidad estratégica perdurable entre los partidos de la Revolución".

El dirigente manifestó que frente a la ansiedad que está demostrando el sector oposicionista, la cual se evidencia en las mentiras que sus voceros dicen a los medios de comunicación, "nosotros debemos aumentar la fuerza de nuestra discusión y de nuestro planteamiento para que nadie se quede sin conocer la verdad".

En este sentido, recordó que la intención de la oposición es tapar la verdad y engañar a la gente, por ello insistió en que todos tengan los elementos, los argumentos y la fuerza que el pueblo ha venido adquiriendo en 10 años de Revolución.

"Desplegados estamos y desplegados nos mantendremos hasta lograr la victoria del 15 de febrero", sentenció Rodríguez.

"Vamos ganando, pero no hemos ganado todavía. Estamos seguros de la victoria, pero también estamos seguros de que el enemigo tiene la fuerza de la mentira y arsenal mediático y el plan que fue ideado en Puerto Rico como elementos para tratar de obstaculizar la verdad", advirtió.

Ante la ofensiva opositora "nuestra respuesta y nuestro planteamiento debe ser mantenernos en la calle, discutiendo con la gente sobre las razones que motivan la enmienda constitucional y afinando la maquinaria electoral",

Rodríguez llamó a la reflexión a los sectores minoritarios fascistas que hacen vida en la oposición venezolana. "Lo que hay el 15 de febrero es una elección. Por tanto -dijo- discutamos en paz y sin violencia; esgrimiendo argumentos, ideas y propuestas, tratando de alejarnos de la mentira".

Exhortó a los que están de acuerdo con la propuesta de enmienda a votar por el Sí y pidió a los que no están de acuerdo que acudan a votar en lugar de protestar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve