Noticias

25.Jun.2010 / 09:46 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Jefe del Comando de Campaña Bolívar 200 del Partido Socialista Unido de Venezuea (PSUV), Aristóbulo Istúriz instó a los patrulleros y patrulleras de Caracas a cerrar filas con organización y disciplina revolucionaria para garantizar la victoria en el proceso electoral por la Asamblea Nacional.

"En las elecciones para la Asamblea Nacional del próximo 26 de septiembre no está en juego solamente la mayoría legislativa, están en juego el destino de la Revolución Bolivariana y el del presidente Hugo Chávez Frías", afirmó Istúriz.

"Sabemos que la oposición nunca obtendrá la mayoría asamblearia, por eso la meta que tiene nuestro partido está por encima de garantizar más que la mayoría, necesitamos la mayoría calificada que se obtiene con más de 110 diputados de los 165 cargos que se votarán", precisó.

En el evento participaron los integrantes de la Dirección Nacional del PSUV, Jacqueline Faría, Darío Vivas y Freddy Bernal.

Maquinaria caraqueña

La maquinaria electoral de la tolda revolucionaria para la región capital la conformarán más de 160 mil socialistas que se desplegarán con la estrategia definida por el bloque como el 1×10, que implica el contacto de los militantes con al menos 10 votantes de su circuito electoral.

Es así como el partido rojo pretende tocar a más de un millón 500 mil votantes en Caracas con el mensaje revolucionario.

En cuanto al mensaje y las fortalezas electorales de la principal fuerza partidista en Venezuela, Istúriz señaló que el PSUV cuenta con un proyecto político, la mayoría del padrón electoral (40 por ciento), el liderazgo de Chávez y las obras del Gobierno Bolivariano.

Etapas organizativas

El partido rojo desarrolló un cronograma organizativo de cara al 26 de septiembre con tres etapas definidas, entre las que se encuentra la denominada Organización y Conciencia, destinada a optimizar la capacidad organizativa de las fuerzas revolucionarias. Este período se extenderá hasta mediados de julio.

Istúriz informó que después de tener la maquinaria electoral organizada y aceitada, desde mediados de julio y hasta el 15 de agosto, los pesuvistas realizarán la segunda fase, bautizada como el Despliegue, donde los casi dos millones de patrulleros saldrán a contactar a los venezolanos y venezolanas inscritos en el Registro Electoral.

"Tenemos que tocar el alma, el corazón y la conciencia de cada venezolano, ninguno de los cuadros partidistas deben quedarse sin cumplir con la tarea de cubrir el mapa electoral", precisó Istúriz.

La tercera y última etapa será la destinada a la campaña electoral, en la que el PSUV presentará sus candidaturas al pueblo venezolano.

Por su parte Freddy Bernal, integrante del Buró Político de Caracas hizo un vehemente llamado a los patrulleros para lograr la unidad.

"Es el momento de dejar de lado de las desavenencias, en caso que la hubiesen, no puede haber ni siquiera un revolucionario o una revolucionaria que no esté siguiendo las líneas del Comando de Campaña Bolívar 200 y de la Dirección Nacional de nuestro partido", dijo.

El dirigente partidista y candidato a la AN por el PSUV instó a masificar la información y a que 2 mil 978 patrullas que conformarán la estructura de base en Caracas se activen para garantizar la victoria en el proceso electoral.

Estructura pesuvista

– 12 mil 471 Unidades de Batalla Bolívar 200, operarán en igual número de centros electorales habilitados por el Consejo Nacional Electoral el 26 de septiembre.

– Las patrullas Bolívar 200, células bases del Comando de Campaña Bolívar 200, estarán integradas por un mínimo de 50 personas.

– En el territorio nacional el PSUV se constituirá 36 mil 603 patrullas Bolívar 200, en las cuales se agruparán más de un millón 800 mil militantes.

– El PSUV, con más de 7 millones de militantes en sus filas, posee más del 40 por ciento del padrón electoral

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve