Noticias

19.May.2010 / 08:30 am / 1 Comentario

ABN.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, debate con la directiva de la organización revolucionaria la agenda de este miércoles referida a los aspirantes lista y al comando de campaña, con miras a las elecciones legislativas del 26 de septiembre.

Mediante un reporte de La Noticia, de Venezolana de Televisión, se conoció que en la actividad se encuentran los vicepresidentes del PSUV Elías Jaua, Tareck El Aissami, Cilia Flores, Rafael Ramírez, Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Francisco Ameliach, Aristóbulo Istúriz, Jorge Rodríguez y Darío Vivas.

Está previsto que los resultados de la reunión política se den a conocer a los militantes del PSUV, en una actividad pública, para establecer las estrategias que van a determinar la campaña de los candidatos y las candidatas del partido que participarán en las parlamentarias.

Chávez Frías anunció en horas de la mañana de este miércoles, a través de su usuario @chavezcandanga, de la red social popular Twitter, su encuentro con la directiva psuvista.

"Buenos días a la candanguera patriota. Ahora vamos a reunión con la Dirección Nacional de nuestro PSUV. Agenda: candidatos lista y Comando de Campaña. Venceremos", fue el mensaje de @chavezcandanga.

Foto: archivo

 

Comentarios

2.Ago.2012 10:04 pm
Jhonattan Bustamante (Trujillo) dijo:

Primero que nadaa me parece excelente el trabajo del partido socialista unido de venezuela PSUV.. soy un estudiante el cual me siento comodo y me gustaa de la politica y del proyecto que tienen para que venezuela sea potencia mundial y pienso que lo estan logrando; mi apoyo para nuestro glorioso partido.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve