Noticias

17.Nov.2008 / 03:52 pm / Haga un comentario

ABN.- Ante la proliferación de desechos sólidos en la Gran Caracas, y en especial en el estado Miranda, el presidente de la República y líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Chávez, ordenó al candidato a la reelección de Miranda por esta tolda política, Diosdado Cabello, trabajar en un proyecto para tal fin.

"Es necesario cambiar el relleno sanitario La Bonanza", señaló durante un acto de masas en apoyo a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela para la gobernación, alcaldía y consejos municipales del estado Miranda.

Miles de seguidores del Psuv se reunieron en la avenida Bolívar de Charallave, para vitorear al presidente Chávez y sus candidatos.

El presidente de la tolda roja subrayó además que es necesario estar alerta ante los terrenos baldíos y subutilizados que se encuentran en el casco de la ciudad y en los interiores de los pueblos, porque es más económico para el Estado desarrollar proyectos de viviendas multifamiliares en esas zonas, pues ya existen los servicios públicos necesarios. "Esos terrenos deben ser expropiados a través de ordenanzas municipales", dijo.

Los candidatos del PSUV que optan por cargos de elección popular en este estado son: Diosdado Cabello (candidato a la reelección en la gobernación de Miranda), Jesse Chacón (municipio Sucre), Luis Díaz (municipio Baruta), Alirio Mendoza (municipio Guaicaipuro), Freddy Rodríguez (municipio Plaza), Oswaldo Sifontes (municipio Zamora), Wilians Herrera (municipio Chacao), Ramón Malavé (municipio Independencia), Julio Marcano (municipio Lander), Edicson Sarmientos (municipio Urdaneta), José Ramírez (municipio Cristóbal Rojas), Víctor González (municipio Paz Castillo), Ely Santiago (municipio Los Salias), Omaira Camacho (municipio El Hatillo), Juan Aponte (municipio Acevedo), Liliana González (municipio Brión), Saúl Yánez (municipio Simón Bolívar), Jesús Monterola ( municipio Páez), Albaro Hidalgo (municipio Andrés Bello), Deivis Cáceres (municipio Buroz), Manuel Álvarez (municipio Pedro Gual).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve