Noticias

17.Nov.2008 / 03:07 pm / Haga un comentario

ABN.- Este lunes, el máximo líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, exhortó a los mirandinos a profundizar con su voto la lucha contra el latifundio y señaló que a partir del 23 de noviembre esa será la prioridad en la entidad.

Así lo sostuvo Chávez desde Charallave, localidad mirandina, en un acto de apoyo a los candidatos de la tolda roja para la gobernación, alcaldías y consejo legislativo. En el acto de campaña, el presidente del Psuv también indicó que al erradicar el latifundio se solucionará uno de los principales y más graves problemas del pueblo venezolano que es la vivienda.

"Hay que liberar la tierra de los latifundistas. Hay mucho latifundio todavía por aquí. Y no sólo latifundios rurales sino urbanos. Todos los terrenos dentro del casco de la ciudad que estén abandonados hay que recuperarlos para el pueblo", dijo Chávez.

Agregó que el único camino que permitirá solucionar este "drama" es el socialismo bolivariano."No hay otro camino para los venezolanos", señaló, al tiempo que responsabilizó de esta situación a los gobiernos que durante años se apoderaron de las riquezas del país, incrementando la exclusión.

"Un grupo de personas que se adueñó de las riquezas, negándole a la mayoría los mínimos recursos para poder vivir. He allí las grandes desigualdades", enfatizó.

Chávez recordó también a los militantes psuvistas la importancia de estar preparados ante los comicios regionales y afirmó que si cada quien hace lo que debe, con las patrullas organizadas, la logística activada y con pasión patria, el oficialismo "podría ganar todas las gobernaciones y la mayoría de las alcaldías".

Invitó a sus seguidores en esa región a expresar su sentir en las urnas, para que demuestren con ello "quién manda en Miranda", y precisó que mientras él esté mandando en Venezuela, el poder lo tendrá el pueblo venezolano.

"En Miranda manda Chávez. Más nunca volverán los escuálidos a mandar en Miranda", acotó.

En el acto estuvieron presentes además de Chávez, el candidato a la reelección para la gobernación, Diosdado Cabello y el conjunto de candidatos para las alcaldías de los Valles del Tuy, así como los postulados a los consejos legislativos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve