Noticias

20.Oct.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 21 de octubre de 2008. ABN.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, instó al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que retire inmediatamente "la cuña fraudulenta que está divulgando el actual gobernador anti-revolucionario de Guárico Eduardo Manuitt, para promocionar la candidatura de su hija a la gobernación".

La solicitud la realizó este martes en la noche durante el acto de apoyo a los candidatos y candidatas a gobernación y alcaldías por el Partido Socialista Unido de Venezuela desde Calabozo estado Guárico.

El presidente del PSUV denunció que el "cogollo manuitcero" tomó una grabación con su voz de hace cuatro años atrás cuando apoyó "al traidor", donde decía "si yo fuera guariqueño, votara por Manuitt" y la tomaron como arma para montar una campaña sucia.

Asimismo, alertó a los guariqueños a que no se dejen engañar porque "él -Manuit- lo que pretende es utilizar a su hija para seguir gobernando a su manera el Guárico en contra de los intereses de los guariqueños, y eso no lo podemos permitir"

Igualmente, expresó que la entidad regional está en vías de un desarrollo inconmensurable que la hará convertirse en uno de los principales estados del país, porque más allá de su fertilidad para la producción, es el "corazón geográfico de Venezuela".

Aprovechó la oportunidad para informar al pueblo de Calabozo que a partir de hoy (este martes) inició operaciones la primera planta procesadora de leche con capacidad para producir 36 mil litros diarios de la bebida láctea.

El líder revolucionario aseguró que con el impacto que tendrá la gobernación en manos del candidato psuvista William Lara para el estado, vendrán muchas más plantas productoras en distintas áreas. "Esa es la revolución industrial socialista".

Por otra parte, respecto al tema de la seguridad, indicó que "ya basta de cogollo manuitcero, hay que limpiar la policía del Guárico para que tengan una gran policía avocada al pueblo".

Más información:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve